Telescopio

Asegurar tu negocio, no es tan costoso como piensas.

Tu negocio es la fuente principal de ingresos, día a día se encuentra expuesto a múltiples amenazas que podrían llegar a ponerlo en riesgo. Tener un seguro incluso puede llegar a evitar que caiga en la quiebra, según las estadísticas del Centro para el Desarrollo de la Competitividad Empresarial, al menos 8 de cada 10 PyMEs en México cierran durante su primer año de operación debido a la falta de protección ante situaciones diversas.

 

Un respaldo financiero, como lo son las pólizas de seguros para negocios, te permite hacer frente a situaciones inesperadas y salvaguardar el bienestar de tu negocio y, por tanto, tu patrimonio. Proteger la infraestructura e intangibles de tu empresa es la mejor inversión que puedes hacer ya que si estos siguen disponibles podrás seguir generando dinero y el negocio podrá seguir vivo.

 
 

Más vale prevenir.

Un emprendedor pone toda su inversión, empeño, tiempo, energía y enfoque a su negocio y es lamentable que cuando sucede un siniestro, todo esto se acabe y tenga que cerrar sus puertas porque no pudieron superar las pérdidas cuando este riesgo podría ser cubierto por otro (una aseguradora). Esto se debe, principalmente, a que las empresas no tienen cultura sobre el aseguramiento de los bienes de la compañía.

 
 

¿Qué debo conocer antes de contratar un seguro para mi empresa?

1. Conoce a la perfección los riesgos de tu negocio, necesidades y oferta del mercado.

2. Al tener las cláusulas de tu póliza, revisa cuidadosamente las situaciones en las que se aplicará el seguro, monto de cobertura, método de reclamación, deducible de cada riesgo y sobre todo las exclusiones.

3. Analiza el deducible: esto es lo que pagarás como parte de una reclamación, a partir de este monto el seguro cubrirá el daño.

4. Al renovar tu póliza lee cuidadosamente el contrato, pues las condiciones pueden cambiar.

5. Guarda tu póliza y documentos complementarios en un lugar seguro.

 
 

Tener un agente que te respalde con seriedad y certidumbre hará que no tengas que preocuparte de todas estas variables, en Telescopio contamos con una solución para cubrir daños y eventualidades que pudieran suceder a tus empleados, clientes y usuarios en la operación, así como los bienes y equipos que este contenga.

Puedes conocer más sobre este servicio para empresas escribiéndonos a contacto@telescopiomx.com o llamándonos al teléfono +52 (33) 4161 2425.

 

Te ayudaremos a proteger tu negocio para que tú puedas enfocarte en hacerlo crecer. ¡Cotiza ahora! No dejes que el destino te sorprenda.